top of page

WHO?

              Mi nombre es Kevin Eduardo Arpaiz Méndez, nací el 24 de febrero de 2003 y actualmente tengo 18 años. Vivo con mis padres y aunque soy un poco independiente, doy distintos puntos de vista en cuanto a decisiones personales. En mi vida académica siempre he sido un chico muy aplicado, estudié la preparatoria en el CBTIS 32 “Ricardo Flores Magón” terminando así con uno de los mejores promedios, formando parte de la mención honorífica de toda mi generación. De igual forma hablo español e  inglés, voy a clases de canto, entreno tocho y aunque estoy retomando nuevamente mi condición física, estoy en el equipo oficial de juchimanes UJAT, anteriormente solía jugar básquetbol e ir a clases de natación, pero cuando empezó pandemia todo eso terminó. Soy un chico muy extrovertido y transparente, me gusta bailar, salir con mis amigos, convivir con mi familia, pasear, conocer personas, escuchar pop en ingles en mis tiempos libres, y una de las cosas que más me distingue es que soy muy ordenado. Aunque suene raro para algunos yo sufro de ansiedad, sin embargo, sigo siendo yo mismo, y siendo feliz en todos los ámbitos.
          De igual forma, curso el sexto semestre de la licenciatura en Mercadotecnia, y una de las razones por la que elegí esta carrera es porque me gusta innovar, crear y plantear nuevas ideas de trabajo, las cuales me ayudarán en mi carrera profesional dentro y fuera de la universidad. Me defino como una persona responsable, honesta, muy dedicado en todo lo que hago y sobre todo alguien que sabe escuchar, analizar y comprender.
       Una de mis metas y objetivos a lo largo de mi preparación profesional, es poder absorber todos los conocimientos posibles que mis profesores y amigos puedan aportarme. Planeo alcanzar el máximo galardón del universitario, aprender próximamente francés, tener un trabajo propio y estable para más adelante poder estudiar el doctorado en Mercadotecnia.
       Los sueños y metas se logran en base a sacrificios y mucha disciplina, así que planeo ponerle todas las ganas y las mejores intenciones para poder crecer como persona y como estudiante.
Para concluir, como decía Abraham Lincoln, La mejor forma de predecir el futuro es crearlo.

bottom of page